domingo, 30 de octubre de 2016

5to Buenos Aires Blues Festival - 18 y 19 de Noviembre en La Trastienda


5to Buenos Aires Blues Festival, 18 y 19 de Noviembre en La Trastienda Samsung a las 23:30 hs . Este 5to Festival de Blues, contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales.  Este importante Festival de Blues, renueva su apuesta al género musical  y promete una vez más deleitar, no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música.

Viernes 18 de Noviembre -  23:30 hs

►Annika Chambers  (USA) & Igor Prado (Brasil): se presentará por primera vez en nuestro país la cantante revelación de Texas,  Annika Chambers , acompañada por el premiado guitarrista de Blues de Brasil, Igor Prado, artista que estuvo nominado este año en los prestigiosos Blues Awards en Memphis, USA. 

►Los Mentidores (Córdoba), es el turno de la gran banda de Blues de Córdoba, Los Mentidores, con renombrados músicos de la escena de Blues de Córdoba, en el que se destaca la joven promesa del Blues en la guitarra, Iván Gomez Singh .

►Jorge Costales & Evil Blues Band: Será la apertura del Festival, Jorge Costales & Evil Blues Band, sin dudas, una de las Armónicas de Blues más destacadas de nuestro país, con su genial banda, con la que estuvieron en un importante este año por Europa, tocando en España, Francia, Holanda y demás países.

Sabado 19 de Noviembre, 23:30 hs  

►James “Boogaloo” Bolden  (Músico de BB King, USA ): el plato fuerte del Festival, se presentará el gran James “Boogaloo” Bolden, el genial trompetista de BB King por más de 40 años, el cual se presentará por primera vez en forma solista en nuestro país.  

►Willy Crook  & Funky Torinos: El gran Willy Crook con su banda, los Funky Torinos, serán los encargados de darnos su delicada y maravillosa música, con su Funk refinado. Willy Crook es sin dudas, uno de los músicos más destacados de nuestro país, ha tocado con Los Redonditos de Ricota, Los Abuelos de La Nada y cuenta con colaboraciones con Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, entre otros.

►Willy Busquets Band (La Plata): Será la apertura, el gran guitarrista y compositor de la ciudad de La Plata,  Willy Busquets , artista que compartió escenario con los renombrados bluesman de USA, como Chris Cain y Jimmy Burns en los ciclos del Maldito Blues Club .

El 5to Buenos Aires Blues Festival, confirma a la ciudad de Buenos Aires , como una plaza destacada e importante en la escena del Blues en el mundo . Un Festival que llego para quedarse y disfrutarlo todos los años.

Entradas a la venta en https://www.tuentrada.com/latrastienda

También podes adquirir un ABONO para ambas fechas con 25% de descuento! 
ABONO X 2 DIAS

Página Oficial del Evento www.bairesblues.com.ar
Página Facebook https://www.facebook.com/BsAsBlues


No hay comentarios:

Publicar un comentario