domingo, 23 de junio de 2013

Almafuerte - Estadio All Boys, 22 de Junio 2013

Sabado 22 de Junio de 2013, noche histórica para el heavy metal argentino.  Almafuerte tocaba por primera vez en su larga historia frente a una multitud en un estadio de fútbol. 

El show quedó registrado para un futuro DVD filmado por el equipo de Little Donkey Films, con quienes tuve el gusto de compartir el evento.

El Sr Beto Casella fue el responsable de presentar a la banda de su amigo Ricardo Iorio.

La banda arrancó 21 hs puntual pero dada la cantidad de público que se hizo presente, que todavía no había podido ingresar, tuvo que detener su performance a los 10 min para dejar que todo el mundo entrara. 

El campo (único sector habilitado) quedó cubierto de par en par y por momentos algunos inadaptados empezaron a cubrir la plateas.  Ante lo cual la banda tuvo que volver a detener su marcha.  Una vez que bajaron, el show siguió y de que manera!

Hubo un set tanguero con unos guitarristas de lujo invitados; el Tano Marciello hizo cantar y delirar a la gente con su Godin a pleno.

La base formada por Adrian Valencia y Roberto Ceriotti fue un tándem que no dejó espacios vacíos. 

Luego siguió una seguidilla de temas de Hermética y sin dar respiro subió Alberto Zamarbide para hacer un popurrí de V8.

Almafuerte cumplió de sobremanera una presentación que quedará en la memoria de quienes estuvimos allí presentes.

Review y Fotos: Federico M. Echeverría

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario