sábado, 15 de junio de 2013

Patricia Sosa - Luna Park, 14 de Junio 2013

Patricia Sosa llegaba por primera vez al Luna Park con un lleno total, su show mas importante de su larga carrera.

Su show recorrió distintos géneros musicales con soltura y calidad.  Tiene el oficio para manejar a la audiencia a gusto y placer, y un ángel especial para hacer que la audiencia escuche en total silencio cuando ella les habla.

Manejó los climas a voluntad, lloró, emocionó y por sobre todas las cosas transmitió valores de bien.
Su caudal de voz me impactó, hacía varios años que no la veía en vivo y pude ver claramente que hoy canta mucho mejor que ayer, metiendo matices y variedades tonales increíbles.

Su extenso set list abarcó sus clásicos solistas y el rock de La Torre mas alguna sorpresa.
La base entre Pablo Garrocho y Gustavo Giuliano marcaba el tiempo implacable.  
Daniel Leis en guitarras sonó ajustado y prolijo. Las coristas Marta Mediavila y Sofía Sobral acompañaban muy bien a su maestra.  
El piano a cargo de Nacho Abad se sentía sutilmente presente y la sección de bronces a cargo de Hugo Lobo, Fernando Albareda y Santiago de Francisco, impecables.

Hubo momentos especiales, por ejemplo cuando cantó "Mi vieja" de Pappo o cuando junto a su amiga Sandra Mihanovich le dedicaron una canción a "los sabios", a nuestros viejos.

También le dio la oportunidad a dos soñadoras de la Provincia de Santa Fé de cantar junto a ella ante un Luna Park colmado.

Otro de los grandes momentos fue cuando Oscar Mediavilla se unió con su Gibson SG para rockear dos temas de La Torre.

Luego subió al escenario Valeria Lynch y juntas interpretaron "Por qué cantamos", culminando ambas llorando abrazadas sobre el escenario.

La puesta y la producción no tuvo nada que envidiarle a los grandes shows del exterior que nos suelen visitar.  La pantalla gigante sobre el escenario se veía nítida.  El sonido era casi como de CD.

Quiero agradecer a Mónica Delfino por la acreditación y a todo el equipo de Media Music.

Review y Fotos: Federico M. Echeverría

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com


 































 































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario