sábado, 9 de noviembre de 2013

J.A.F. Rock Trio - Teatro Apolo, 08 de Noviembre de 2013

J.A.F. o simplemente Juan para sus seguidores, se presentó 2 viernes consecutivos en el Teatro Apolo de Av Corrientes.
Estos shows formaron parte de su recorrida por todo el pais presentando "Canciones de Amor", disco que ya tuvo su segundo tirada.
El show abrió con la potente "Dale gas (a la máquina)".  El set fue largo y explosivo, mas de 2 horas y media, para el deleite de todos los presentes.  
Juan, voz emblemática del rock local, sacudió el recinto con su voz intacta y endulzó oídos con su frescura característica cuando tuvo que hacerlo.  Lo vi tocar la guitarra con furia y sutileza según los climas de cada momento.
Llevó el show adelante seleccionando la lista de temas sobre la marcha, relojeando su carpeta roja donde tenia las distintas letras.  En un par de oportunidades regaló a sus fans los originales para el recuerdo.  Lindo gesto!
De su amplia discografía resalto las versiones de "Mi maquina mecánica", "Bajo las sabanas" y "Es mi testigo este blues".  También hubo lugar para su paso por RIFF con "La espada sagrada" y "Susy Cadilac".
De su último disco me llegaron "Sueño Despierto" y "Cartas amarillas" de Nino Bravo.
La banda en formación de Rock Trio por Beto Topini y Alejandro Ward lo respalda con oficio y precisión en todo momento.  A su izquierda en los coros contó con 2 infaltables: Luciana Ardito y Clara Pinto.
Se dió el gusto de tocar junto a Virginia, su hija, quien está cantando en un óptimo nivel.
Virginia cantó temas de Rainbow, Joni Mitchell y Simon and Garfunkel en versiones acústicas con su padre como único ladero.  Para culminar su performance subió la banda e interpretaron una rabiosa versión de Burn, clásico de Deep Purple.
Obviamente no pudieron faltar "Maravillosa esta noche" y "Todo mi amor".  Para los bises eligieron "Me voy para el sur" y con toda la gente de pie coreando "Vamos Rock N Roll"
El sitio elegido, un teatro mediano, fue especial para poder disfrutarlo de cerca desde cualquier lugar.
J.A.F. hizo vibrar el lugar y rockea como pocos, esa no es ninguna novedad.  

Juan Antonio Ferreyra - guitarra y voz
Alejandro Ward - Bajo
Beto Topini - Bateria
Luciana Ardito y Clara Pinto: Coros
Virginia Ferreyra - Voz invitada

Gracias Alejandra Waisblat de AGW Prensa, a Daniela López y a JUAN por la clase de artista y persona que es !!!  Y un saludo especial a Gastón Celeste y todos los fans de JAF.

http://www.pistas-candentes.com.ar/
https://www.facebook.com/groups/JAFROCKANDROLLYBLUES


Video: La Espada Sagrada / Sussy Cadillac 08/11/13 Teatro Apolo


Video: Cartas Amarillas 08/11/13 Teatro Apolo

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com































2 comentarios:

  1. Leerte fué como revivir ese momento, muchas gracias, excelentes fotos y muy buena onda!!! Un placer!

    ResponderEliminar