viernes, 15 de noviembre de 2013

Arpeghy - Teatro Flores, 14 de Noviembre de 2013

Arpeghy una vez mas pisaba un escenario importante como el Teatro Flores y esta vez tenía la responsabilidad de abrir el show de Yngwie Malmsteen en Argentina.  Tarea difícil y delicada si las hay.

Desde temprano el teatro se fue colmando y para cuando Arpeghy tomó el escenario ya había mucha gente.  Estamos hablando de un público exigente que sabemos que fue a ver al Dios Sueco de la guitarra pero que supo disfrutar de la propuesta de Arpeghy.

Su heavy metal clásico sonó muy bien, con Alejandro Fernández cantando en un alto nivel como ya nos tiene acostumbrados.  La guitarra de Diego Solís se escuchaba clara y la banda en general bien nivelada en volumen.

Abrieron su set con "Mienten" y "Razón Para Pelear" que fueron un directo al mentón.  La gente se enganchó y siguió con atención a la banda.  Promediando el set hicieron un cover de Queen de "I Want It All" con un fragmento de "We Will Rock You" y todos con los brazos en alto!

Para el cierre Gonzalo Álvarez apareció enmascarado y cerraron bien arriba con "Guerrero Del Sol".
Fue fantástico ver el aguante de la gente desde temprano para con esta banda.

Por lo que escuchaba a mi alrededor Arpeghy dejó una gran imagen entre quienes no lo conocían.

Set List:
1-Mienten
2-Razon para pelear
3-Imposible
4-I want it all (Queen)
5-Sueños Oscuros
6-Guerrero del sol

Arpeghy es: Alejandro Fernández en voz y guitarra rítmica, Diego Solís en primera guitarra, Jorge Justo en teclados, Gonzalo Álvarez en bajo y Sergio Maesano en batería.

http://www.arpeghy.com.ar/
https://www.facebook.com/Arpeghy

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com






























No hay comentarios:

Publicar un comentario