Lo que vendría sería un momento mágico.
Kiss My Ass es: Sebastian Gava (Paul Stanley), Gabriel Coria (Gene Simmons), Fernando Calabresi (Ace Frehley) y Dukke (Peter Criss).
El aire de camadería que se respiraba en el camarín daba gusto. Pasaron a saludarlos Daniel Key, Leonardo Moon (compañeros de Kefren) y Hernan Cotelo (compañero de Alakran).
Terminada la prueba de sonido, los muchachos fueron mutando y transformándose en sus héroes recreando su look a la perfección. Sus trajes, botas e instrumentos son los que todo kisseros soñó tener alguna vez. Eran el Kiss del Love Gun Tour.
La metamorfosis llevó su tiempo y durante la misma la banda no paró de intercambiar chistes, bromas y sobre todo dejar en descubierto la amistad que los une.
Una vez terminados, con toda la paciencia y cariño del mundo dejaron pasar a todos los chicos que estaban esperándolos para sacarse una foto y saludarlos de cerca.
El kissero es un público único, de eso no hay dudas y que pocas veces padres e hijos pueden compartir una misma pasión.
Llegadas las 21 hs comenzó la intro característica del “You wanted the best, you got the best”, y con los primeros acordes de Psycho Circus se abrió el telón. A los pocos segundos hubo un problema con un reflector que comenzó a arder y tirar humo.
Esto hizo detener el show para sofocar el inicio del fuego. Por suerte en apenas minutos todo estaba normalizado y el show volvió a comenzar de inicio como si nada hubiera ocurrido.
El set abarcó básicamente los 2 Alive y algunas perlitas caso "Ladies Room", "Tomorrow" o "Heaven's On Fire".
El desplieque estuvo a la altura de las circunstancias y vimos a Gabriel escupiendo sangre en la intro del clásico "God Of Thunder", impresionante! Para el turno de Ace, Fernando cantó una vibrante versión de "Talk To Me" y durante el solo de guitarra el contrapunto con el Dukke fue un calco del disco Unmasked.
El show llegaba a su fin y Sebastian hizo cantar a toda la gente la intro de "Black Diamond". El momento cumbre del tema fue con nuestro Ace arrodillado en el piso rememorando la pose clásica del cierre y la zapateada que le pegó al doble pedal Dukke sacudió el Roxy Live.
Luego vino el cierre con la gente como loca coreando "I Was Made ..."
Destaco la performance de Seba Gava quien canta como el propio Stanley en sus mejores tiempos.
Para los bises arremetieron con "Detroit Rock City" y "Rock And Roll All Nite" como debe ser.
Lamentablemente luego del problema del comienzo, la banda optó por no utilizar la pirotecnia que tenían preparada, resguardando nuestra seguridad.
El set fue de 19 temas + los 2 bises. Luego todos felices marchamos a nuestras casas!!!
Gracias a Kiss My Ass por dejarme mostrar de cerca cada detalle. Les deseo lo mejor como siempre!
Reseña y Fotos: Federico M. Echeverría
© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com
Que buenas las fotos, no me canso de mirarlas y muy buena la review del show Fede gracias por todo! Fer
ResponderEliminar