sábado, 3 de agosto de 2013

The Winery Dogs - Teatro Flores, 01 de Agosto 2013

Jueves 01 de Agosto, se presentaban por primera vez los Winery Dogs en Buenos Aires.
Los Winery Dogs son nada mas ni nada menos que Billy Sheehan en bajo, Richie Kotzen en guitarra y voz y Mike Portnoy en batería.  Un combo letal.  

Venían a tocar su primer CD completo.  Los 3 músicos ya conocían a nuestro público y preveían la respuesta que iban a tener.  La gran incógnita era cuáles serían las sorpresas. 

Cuando el Teatro Flores ya era una Caldera de Rock sorprendieron con "You Can't Save Me" de Richie Kotzen solista, "Shine" de Mr Big y "Stand" de Poison.

Una de las rarezas que tocaron fue "Fooled Around And Fell In Love" de Elvin Bichop popularizada por Rod Stewart, una versión con unos coros soul impactantes.
De sus solos no hay mucho para decir, hay que verlos para creerlo.  El público cayó rendido a sus pies.
Richie Kotzen canta, y canta en serio y pude verlo tocar sin púa algunos pasajes increíbles.
Billy Sheehan? Directamente no es humano.  Cada tema es una lección de cómo exigir a un bajo al extremo, pero con una naturalidad sorprendente.  Parece que todo lo que hace fuera fácil.
Mike Portnoy? Un showman tras los parches que aporreó sin cesar todo lo que había a su alrededor.  Mientras tanto desde su taburete miraba a la gente, saludaba, hacía caras y se reía junto a sus compañeros; pero por sobre todas las cosas, no paró de sacudir al teatro con sus golpes certeros.

Lo visto el pasado Jueves es único. Fue magia, pura química.

Quería agradecer especialmente a Diego Perri de Ronda Music por esta irrepetible oportunidad.

Review y Fotos: Federico M. Echeverría

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com



































2 comentarios:

  1. Yo estuve ahi! Tremendo show. Muy buenas fotossssss

    ResponderEliminar
  2. Estuve ahi tambien, muy buen show. Kotsen todo un sonidaso pensando en que toca sin pua. Portnoy un capo y Billie tambien. La pase muy bien en ese recital. Buena onda todos.

    ResponderEliminar