lunes, 12 de agosto de 2013

KZ4 - Metal Para Todos 6, Estadio Malvinas Argentinas - 10 de Agosto 2013

Y llegó el tan esperado día.  KZ4! se volvía a presentar en el Metal Para Todos y optó por tocar sólo temas nuevos de su CD en camino, el desafío era grande al tocar frente a un público tan variado.
El saldo fue más que positivo, ya que al instante captaron la atención de los presentes con su heavy metal clásico y de letras actuales e interesantes.
Enrique está cantando mejor que nunca con matices varios y buena dicción.
La dupla Telis/Knye es implacable y está a la altura de los grandes combos de afuera como Murray/Smith o Tipton/KK Downing.
Ambos con guitarras nuevas, Daniel representando a Charvel Guitars y Martin con sus Gibson Les Paul hicieron el deleite del público guitarrero quien aplaudió sus solos y duetos.
La base entre Horacio y Claudio está sólida y muy bien ensamblada.  Se percibe claramente que disfrutan lo que están haciendo y se tiran gestos de aprobación.
Promediando "Cadenas" la gente empezó a corear el tema como si lo conocieran, esa es una buena señal!
KZ4! es Enrique Gomez Yafal en voz, Daniel Telis / Martin Knye en guitarras, Horacio Pinasco en bajo y Claudio Parolari en batería.  

La fórmula de este Espíritu Kamikaze tiene con qué y su disco promete un regreso triunfal.

KZ4! gracias una vez mas por dejarme ser testigo de su presente y futuro!

Set list:

1-Como un dios del metal
2-Sin ley
3-Ceremonia secreta
4-Aunque se quiebre mi fe
5-Con el metal en la piel
6-Cadenas

Reseña y Fotos: Federico M. Echeverría

© All Rights Reserved by Fedeeche Fotos de Rock | Para utilizar estas imagenes en tu blog, página web u otro medio comunicarse con Federico Echeverría: fedeeche1971@gmail.com







 






























 






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario